BinaryWorks.it Official Forum
BinaryWorks.it Official Forum
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password? | Admin Options

 All Forums
 eXtreme Movie Manager (Rel. 7), No More Updates
 Scripts
 FILMAFFINITY.COM_PLUS Comments and suggestions
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author  Topic Next Topic Lock Topic Edit Topic Delete Topic New Topic Reply to Topic

script
Starting Member

Spain
3 Posts

Posted - 08 Mar 2012 :  22:50:09  Show Profile  Edit Topic  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Topic
Agradecería cualquier comentario de los usuarios sobre este script.
Tambien expondré en este foro cuualquier novedad o petición de ayuda que precise para conseguir la mejor explotacion de eXMM.

Actualmente se dispone de las siguientes prestaciones en el script:
// Identifica y aplica enlaces directos, de filmaffinity.com y de imdb.com, en el 'Title' y en Custom8.
Ademas:
// Opciones de restricción de busquedas SOLO, HASTA o DESDE, si se aporta UN AÑO Y se activa la OPCIÓN correspondiente
// Seleccion automatica opcional del enlace en Custom8, de filmaffinity.com o de imdb.com (si es válido para filmaffinity)
// Seleccion automatica opcional si uno de los resultados es UnITA (Ún_ico I_gual T_ítulo A_ño)
// Seleccion automatica opcional del enlace de Custom8 si coincide con alguno de los resultados ITA
// Procesa enlaces Filmaffinity en el título ===> Admite pegar un enlace Filmaffinity en 'Principal' 'Añadir películas' 'Directamente dede Internet'.
// Igualmente para enlaces IMDB en el título, pero buscando en Filmaffinity
// Reconoce 3 textos en Title como 'título ficticio'. a) el title por defecto "Escriba aquí el título de la película". b) title vacío c) el texto 'título ficticio"
// Procesa directamente enlaces Filmaffinity e IMDb en Custom8 si el título es uno de los ficticios
// Lo anterior es muy util si se saben generar CSVs con Excel a partir de directorios de favoritos (basta importar a eXMM el CSV con la unica columna de http://www.filmaffinity.com/es/film¿¿¿???.html)
// Presentación de la lista MOVIELIST preordenada, en PRIMER LUGAR los títulos iguales (identicos al aportado salvo tildes y en minusculas) y despues el resto
// Se emplean y presentan las busquedas completas con TODAS SUS PÁGINAS. Se indica el límite actual para las mismas en Filmaffinity (actual 500)
// En la cabecera de la MOVIELIST se informa sobre el uso del eventual año aportado y sobre el eventual enlace de Custom8
// Cumplimenta los campos TÍTULO, TÍTULO ORIGINAL, AÑO, DURACIÓN, PAÍS, DIRECTOR, GUIÓN, MÚSICA, FOTOGRAFÍA, REPARTO, PRODUCTORA, WEB OFICIAL, PREMIOS, GÉNERO, SUBGÉNERO, TAGLINE, SINOPSIS, CRÍTICAS, VALORACIÓN, TRAILER, CARÁTULA
// La DURACIÓN se convierte a horas y minutos
// El GÉNERO contiene primer componente de la línea GÉNERO de Filaffinity
// SUBGÉNEROb segundo componente de la línea GÉNERO de Filaffinity
// TAGLINE resto de componentes de la línea GÉNERO de Filaffinity
// Las CRÍTICAS presentan en primer lugar las de medios españoles y despues el resto
// Separador decimal "," (y no ".") en la VALORACIÓN
// Inserta los trailes de youtube, hasta 2 y si existen y con preferencia de la versión española
// Deja elegir entre la CARÁTULA 'pequeña' y la 'grande' disponibles en la pagina Filmaffinity

kevy
Starting Member

2 Posts

Posted - 27 Apr 2012 :  19:22:42  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
A mi me gusta bastante de hecho es uno de los que uso aunque le encuentro algunos fallos para mi gusto personal.

1.- Ya se que no es culpa del script, pero filmaffinity baja caratulas extranjeras.
2.- en TagLine descarga los generos ( por ejemplo en Batman Vuelve descarga. Acción, Superhéroes, Cómic, DC Comics, Secuela)
3.- No descarga el MPAA porque filmaffinity no lo tiene
4.- No descarga fotos de los actores, imagino que es culpa de filmaffinity tambien
5.- lo mismo pasa con el personaje de cada actor.

Mi pregunta es sabes de alguien que me pueda hacer scripts de webs en español?

Salu2.
Go to Top of Page

lolita
Starting Member

Spain
5 Posts

Posted - 04 May 2012 :  21:19:54  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
Me encanta Gracias funciona mucho mejor que los otros que hay en español.
Go to Top of Page

washandgo
Junior Member

Spain
257 Posts

Posted - 08 May 2012 :  22:16:38  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
Lo he comenzado a usar, por ahora me parece perfecto por lo que se puede sacar de la web, combinado con IMDb es la solución completa para los castellano parlantes. Cuando lo haya experimentado más, ya te dire.
Ahora solo falta un subforo en castellano........
Go to Top of Page

pepelu1947
Starting Member

Spain
10 Posts

Posted - 25 May 2012 :  00:00:10  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
No recupera la caratula.
Go to Top of Page

script
Starting Member

Spain
3 Posts

Posted - 01 Jun 2012 :  22:52:00  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
Gracias pepelu1947.
Han cambiado el código html en las páginas de filmaffinity.com. Solo hay que cambiar una linea. Remitire en breve el archivo corregido a los de eXMM.
Tambien estoy incorporando una opción para que la exportación a iPhone/iPad recibida por Movies y Movielicius contenga en las Notes las críticas y algo mas.
Saludos a todos.
Go to Top of Page

kjuergas
Starting Member

9 Posts

Posted - 11 Jun 2012 :  08:08:43  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
Hola, llevo un tiempo en el que este magnñifico script no me descarga las caratulas. Sabemos cual puede ser el error? Tiene solución?

Gracias.
Go to Top of Page

pepelu1947
Starting Member

Spain
10 Posts

Posted - 18 Jun 2012 :  09:10:40  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
Hola Script.
¿Cuando incluiras la nueva version?
Saludos y gracias por tu ayuda.
Go to Top of Page

Alessio Viti
Forum Admin

Italy
9171 Posts

Posted - 20 Jun 2012 :  13:22:26  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
Hello,

The script should be OK now, use the LiveUpdate to download it.

Ale

http://www.facebook.com/pages/eXtreme-Movie-Manager/47220214342?ref=mf
Go to Top of Page

kjuergas
Starting Member

9 Posts

Posted - 21 Jun 2012 :  10:40:01  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
It is perfect again.

Thanks.
Go to Top of Page

washandgo
Junior Member

Spain
257 Posts

Posted - 23 Jun 2012 :  20:07:47  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
Gracias script, me va perfecto :)
Go to Top of Page

Dassaev
Starting Member

2 Posts

Posted - 03 Oct 2012 :  14:32:42  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
Buenas!! Tengo un pequeño problemilla con el script, cuando agregaba ayer las peliculas me detectaba todas las carátulas, pero hoy he vuelto a agregar peliculas y no me detecta ninguna... espero me puedan ayudar!! Gracias!!
Go to Top of Page

Dassaev
Starting Member

2 Posts

Posted - 04 Oct 2012 :  15:00:49  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
Se ha solucionado con la actualización de hoy.
Go to Top of Page

Ar4m1S
Starting Member

Argentina
2 Posts

Posted - 06 Oct 2013 :  11:10:36  Show Profile  Visit Ar4m1S's Homepage  Edit Reply  Send Ar4m1S an ICQ Message  Click to see Ar4m1S's MSN Messenger address  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
Hola amigos hispanoparlantes! Soy nuevo en el EMM y no encuentro como hacer para usar el script de filmaffinity solo para bajar el PLOT y las REVIEWS el resto me gusta que quede en el idioma original.

Alguien me puede ayudar con esto?

Gracias totales!

La imagen no es nada.
Go to Top of Page

BenzoPireno
Starting Member

Spain
1 Posts

Posted - 18 Aug 2022 :  09:51:20  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
Saludos a todos.
Aunque esto esta algo desactualizado, algún piadoso usuario podría decirme o poner enlaces de scripts para incorporar datos en español? Ando bastante perdido y a punto de tirar la toalla.
Gracias!!
Go to Top of Page

washandgo
Junior Member

Spain
257 Posts

Posted - 18 Aug 2022 :  15:59:17  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
Hola BenzoPireno, te pongo un link que te dará a entender lo que solicitas.
http://www.binaryworks.it/forum/topic.asp?TOPIC_ID=15896
Go to Top of Page
   Topic Next Topic Lock Topic Edit Topic Delete Topic New Topic Reply to Topic
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
BinaryWorks.it Official Forum © Binaryworks.it Go To Top Of Page
Generated in 0.24 sec. Powered By: Snitz Forums 2000 Version 3.4.07